Jugadores > Lionel Messi

La razón que explicaría el porqué Lionel Messi se sintió traicionado por Luis Suárez

Lionel Messi no estuvo del todo contento con el arribo de Suárez al Atlético de Madrid.  

Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona.
Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona.

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona no fue la que se merecía y Lionel Messi lo sabe, desde que se dieron los hechos que desencadenaron en su partida, el argentino siempre se mostró muy molesto por cómo se dieron los hechos y en cada oportunidad que le han preguntado deja clara cuál es su postura.

Pese a esto hay un hecho que a Messi le habría molestado y por el cual sentiría una traición de parte de su amigo y compatriota uruguayo debido al destino que tuvo Suárez. El Delantero podría haber jugado en casi cualquier equipo de los grandes monstruos de Europa pero decidió marcharse al Atlético de Madrid.

Anoche Lionel Messi brindó una entrevista donde comentó que pese a no tener en claro su futuro expresó  estar “centrado en estos seis meses, en luchar por lo que se pueda” pero aseguró que jamás jugaría ni en el Atlético ni en el Real Madrid.

De esta manera envió un fuerte mensaje que explicaría que como hincha y socio del Barcelona se habría sentido traicionado por su amigo Luis Suárez ya que su seguramente habrán hablado del tema, y el uruguayo decidió de todas formas incorporarse al Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias