Jugadores

La razón que complica el retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

La juventus habría cambiado de postura en cuanto a su traspaso.

Por Tomás Valle

La juventus habría cambiado de postura en cuanto a su traspaso.
La juventus habría cambiado de postura en cuanto a su traspaso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fueron unos días muy agitados en Italia, la Juventus habría tomado una decisión crítica que complicaría los planes de Florentino Pérez y el Real Madrid acerca del retorno de Cristiano Ronaldo al club. Luego de la eliminación de la Juventus la relación entre el portugués y el club de Turín se tensó a un punto extremo.

Pero al parecer no sería un punto de no retorno y la Juve tendría decidido ahora quedarse con los servicios del futbolista y hacer respetar su contrato. Cabe destacar que en los últimos días tras las duras críticas a Ronaldo, se rumoreo que la Juve le habia puesto precio en 29 millones y que el delantero había contacto al club Merengue.

Pese a todo esto, La Vecchia Signora habría dado un paso atrás y tras los pedidos del propio Andrea Pirlo, se habría repensado la decisión a pesar de que el próximo año sería su último año de contrato y podría marcharse del equipo sin que vieran ni un sólo euro por su salida, algo que indicaban que era una prioridad para el club a que le habían fijado su precio en unos 50 millones de euros.

“Hemos decidido mantener en el equipo a Cristiano Ronaldo un año más. Es el mejor jugador del mundo y tiene que quedarse con nosotros“, expresó el propio presidente bianconero, Fabio Paratici en una entrevista para Sky Sports.

 


Más noticias