Jugadores

La propuesta que tiene Sergio Agüero que lo alejaría del Barcelona

El delantero argentino fue sondeado y podría no llegar a Barcelona.

Por Tomás Valle

El delantero argentino fue sondeado y podría no llegar a Barcelona.
El delantero argentino fue sondeado y podría no llegar a Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el momento en que Sergio Agüero informó que no continuaría su carrera en el Manchester City que se especula con su arribo al Barcelona debido a la cercanía afectiva con Lionel Messi, quién es su mejor amigo. También debido a que con la salida de Luis Suárez, el Barca perdió mucha jerarquía en ataque.

Pero en las últimas horas habría surgido una alternativa que podría cambiar las cosas y hacer que el Kun cambie su destino, ya que otro resonante club se interesó en él y podría llamarlo para conformar una delantera increíble que sería una de las más temidas de toda Europa.

Según informó FootMercato, el delantero argentino fue contactado por el Paris Saint Germain para fichar luego de mitad de año, momento en el que quedará como futbolista libre, de esta manera pasaría a formar parte del proyecto de Mauricio Pochettino, quién soñaría con juntarlo con Neymar y Mbappé.

Como es de público conocimiento, PSG piensa vender a Icardi y además no podrá comprar el traspaso de Moise Kean, que está a préstamo hasta mitad de año, por lo que el Kun llegaría para ser titular. Habría que ver como reaccionaría Lionel Messi a esta situación ya que spodría ser un factor decisivo en su no renovación con el club blaugrana.


Más noticias