Jugadores

La polémica declaración de Álvaro Morata contra Diego Simeone

El delantero español explicó que hará con su futuro.

Por Tomás Valle

El delantero español explicó que hará con su futuro.
El delantero español explicó que hará con su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata es uno de los delanteros del momento en Europa, desde su llegada a la Juventus ha relegado a Paulo Dybala que era uno de los futbolistas claves del equipo y es que su rendimiento ha sido descomunal desde que está en Italia, pero cabe recordar que está cedido, por lo que constantemente es consultado por su futuro.

En este sentido, durante la rueda de prensa del seleccionado español, Morata fue consultado sobre su posible retorno al Atlético de Madrid para quedarse como futbolista del equipo pero el ex Real Madrid y Chelsea arremetió duramente contra Simeone acusándolo de no estar allí hoy.

"Hay veces que nuestra opinión en el fútbol no cuenta mucho. Hay que estar donde a uno se le quiera y se le valora. Admiro Simeone por todo lo que ha hecho. Estoy en la Juve cedido y no sé lo que pasará dentro de unos meses. Estaba feliz en el Atlético y también lo estoy en la Juve", expresó.

De esta manera deja claro que para él volver sería una buena noticia, pero que esto no es el deseo de Simeone o al menos así lo ha expresado en el pasado, por lo que se ha tenido que marchar a la Juventus en busca de minutos y continuidad. Esta no es la primera vez que Morata dispara contra Simeone y habrá que esperar para saber como lo toma el técnico argentino.


Más noticias