Jugadores

La polémica decisión de Antoine Griezmann que le costará millones de euros

Por Tomás Valle

El delantero del FC Barcelona se mostró muy molesto con una actitud de la empresa.

El delantero del FC Barcelona se mostró muy molesto con una actitud de la empresa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, hizo un polémico anuncio que le traerá no solo problemas legales sino que también una fortuna millonaria en contratos de patrocinio y marketing. El delantero francés rompió su vínculo con la firma china Huawei debido a sus lazos con la represión en China, donde el régimen utiliza programas de la marca para la vigilancia de la población.

“Tras las fuertes sospechas según las cuales la empresa Huawei podría haber contribuido al desarrollo de una “Alerta Uighur” a través de un software de reconocimiento facial, anuncio que termino inmediatamente mi colaboración con esta compañía”, fue el mensaje que publicó el futbolista dando a conocer la noticia

Además añadió en su posteo que “Aprovecho la ocasión para invitar a Huawei no sólo a negar estas acusaciones, sino a tomar acciones concretas lo antes posible para condenar esta represión masiva y usar su influencia para contribuir al respeto de los derechos humanos en la sociedad”. Si bien se desconoce de cuanto es la cifra, se estima en varios millones de euros.


Más noticias