Jugadores > Luis Suárez

La pésima racha negativa que rompió Luis Suárez por Champions League

El delantero del Atlético Madrid logró marcar un gol frente al Milan y dejó atrás una de las peores marcas de su carrera. Gol que sirvió para que el Colchonero obtenga su primer triunfo en la competencia de este año.

Luis Suárez logró cortar una mala racha en la Champions League que duró mas de 6 años
Luis Suárez logró cortar una mala racha en la Champions League que duró mas de 6 años

Atlético Madrid logró vencer al Milan por 2 a 1, luego de ir por debajo del marcador durante todo el encuentro. Con este triunfo queda segundo en el grupo, detrás del Liverpool. Los goles del equipo lo marcaron Griezmann y Luis Suárez, quien cortó con una racha negativa impresionante.

El delantero uruguayo hacía 6 años y 12 días que no marcaba un gol como visitante en la Champions League (había sido en Italia, frente a la Roma). El tanto fue de penal, a los 97 minutos, luego de perderse varias situaciones claras durante los 90 minutos del encuentro.

Mas allá de esto, el rendimiento de Suárez viene siendo muy bueno, ha marcado varios goles importantes que ayudaron al Atlético Madrid a conseguir La Liga nuevamente, luego de varios años de hegemonía del FC Barcelona y del Real Madrid. Pero sin lugar a duda, es un peso importante que se sacó de encima.

El próximo encuentro del conjunto rojiblanco por la Champions League será frente al Liverpool, donde intentará vencer a los ingleses y alcanzarlos en la cima del grupo. Un partido que no será para nada fácil y que tendrá que mostrar una importante mejoría en cuanto al nivel por parte del Colchonero, ya que el rendimiento no viene siendo el esperado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias