Jugadores > Lionel Messi

La pesadilla de Lionel Messi vuelve a acecharlo y le arrebata el premio a jugador del añp

Lioenl Messi y la pesadilla del Bayern Munich que vuelve a perseguirlo.  

Lionel Messi en el fatídico partido que terminó 8-2
Lionel Messi en el fatídico partido que terminó 8-2

Este año tuvo novedades deportivas bastante peculiares propias de la crisis del coronavirus que detuvo todas las competiciones e hizo cerrar las economías mundiales. En este escenario por ejemplo la Champions League fue a un partido único en la etapa de definición.

Pero esto no fue lo único, y es que el Balón de Oro, premio que se entrega anualmente al mejor jugador del año por parte de la FIFA y la revista Le France Football tampoco será entregado, pero World Football Summit y AS si y eligieron a Rober Lewandowski como mejor jugador de la temporada pasada.

El polaco fue además elegido el Mejor Jugador UEFA del Año y es el gran favorito para ganar el FIFA The Best. Su compañero Kimmich quedó segundo en la votación y Messi fue tercero.

De esta manera Lionel Messi vuelve a sufrir al Bayern Munich, ya que ambos futbolista se desempeñan en el conjunto alemán, equipo que fue el protagonista del último gran puñal que sufrió el Barcelona en Champions tras el pasado 8-2 recibido por los culés que desembocó en la salida de Quique Setíen, Luis Suarez y Arturo Vidal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias