Jugadores

La persona que pone a Pedri González por sobre Lionel Messi y dice que lo supera ampliamente y podría generar un fuerte malestar en el vestuario

Los comentarios que podrían causar enojo en Lionel Messi y generar rispidez con Pedri.

Por Tomás Valle

Los comentarios que podrían causar enojo en Lionel Messi y generar rispidez con Pedri.
Los comentarios que podrían causar enojo en Lionel Messi y generar rispidez con Pedri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Vega, quien fue el descubridor de Pedri González, dialogó con la prensa española e hizo un repaso de la carrera deportiva del jugador de FC Barcelona. Algunas de sus declaraciones fueron polémicas e incluso podrían causar un problema entre el español y el argentino Lionel Messi.

Pedri está atravesando un gran presente, sin dudas el 2020 fue uno de sus grandes años, en el que se convirtió en una de los mejores jugadores del FC Barcelona. Por su parte, Jonatan Vega, quien fue quien descubrió al jugador en aquel momento, contó cómo surgió el fichaje de Pedri a UD Las Palmas.

Vega contó que le había llegado un rumor por parte del que era el DT de Pedri en Juventud Laguna, que tenía un mediapunta con condiciones fuera de lo común, así que fue a verlo y se dio cuenta que había un gran talento y que para tener 14 años estaba por encima de la media. Durante un año le hizo un seguimiento hasta que finalmente se dio el traspaso a Las Palmas. Y luego su futuro fue el Barcelona de Lionel Messi.

Respecto a las cualidades de Pedri, Vega declaró que el conocimiento que tiene del juego, cómo lo entiende y la velocidad de ejecución es lo que lo hace diferente. Y agregó que ni siquiera Messi, que a sus 17 años estaba en el primer equipo, rindió como Pedri en sus primeros partidos. Esto podría causar un enojo por parte del argentino y generar una rispidez entre ambos.


Más noticias