Jugadores

La novia de Morata, Alice Campello, reveló su problema de salud

Por Tomás Valle

Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, es una de las influencers italianas más importantes. Pero hace días contó un secreto sobre su problema de salud que lleva guardado hace tiempo.

Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, es una de las influencers italianas más importantes. Pero hace días contó un secreto sobre su problema de salud que lleva guardado hace tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mujer de Álvaro Morata, suele exhibir a través de las redes sociales la felicidad y la complicidad entre la pareja y sus pequeños. Lo que no es tan habitual es que compartan con sus miles de seguidores los obstáculos a los que tienen que hacer frente en últimamente.

En los últimos días se ha mostrado muy cercana a los seguidores, confesándose sobre el problema de salud que lleva sufriendo prácticamente toda su vida. "Pongo un filtro que no pongo nunca porque verdaderamente lo necesito. Estoy destruida, muy débil, porque estoy muy, muy anémica", declaró la modelo en su cuenta de Instagram.

Para ponerlos en contexto, la anemia se produce por la falta de glóbulos rojos o la presencia de glóbulos rojos disfuncionales en el cuerpo, lo que provoca una reducción del flujo de oxígeno hacia los órganos.  Los síntomas pueden incluir fatiga, palidez, dificultad para respirar, aturdimiento, mareos o ritmo cardíaco acelerado.

El tratamiento de depende del diagnóstico, pueden utilizarse suplementos de hierro para la carencia de este mineral, los suplementos de vitamina B pueden ser utilizados también para contrarrestar los niveles bajos de vitaminas, las transfusiones de sangre pueden ser utilizadas para las hemorragias.

Qué reacción tuvo en sus seguidores este posteo de Alice en Instagram 

Alice Campello tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y a menudo los deleita con asombrosos posteos y exclusivos planes que muestran la vida que la rodea. Pero sin ninguna duda esta sorpresa tomo desprevenido a más de uno y preocupo a sus seguidores que ahora si la apoyan más que nunca.

Posteriormente a eso, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido, además habló un poco sobre la enfermedad y los problemas que esta trae. Alice, llevaba prácticamente toda su vida manteniendo en secreto pero que finalmente ha decidido compartir con sus seguidores en vista de que su momento actual lamentablemente no es el más idílico. 

Cómo afectará esto en su trabajo como modelo e influencer

Pues la verdad que en nada, Alice Campello está a punto de lanzar su nueva firma de ropa y en apenas un mes y medio sus diseños estarán disponibles para la venta. Bajo el nombre de Akala Studio, la italiana comercializará prendas realizadas "con los materiales de mejor calidad para tu comodidad diaria".

Temas


Más noticias