Jugadores

La millonaria cifra que Dembélé le rechazó al PSG para seguir en el Barça

El delantero francés ya le envió su respuesta al equipo parisino.

Por Tomás Valle

El delantero francés ya le envió su respuesta al equipo parisino.
El delantero francés ya le envió su respuesta al equipo parisino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que el París Saint-Germain se contactó con el círculo de Ousmane Dembélé para tenerlo en sus filas esta nueva temporada. Con un proceso nuevo de Luis Enrique y con un cambio de muchos jugadores, el equipo parisino quiere de una vez por todas poder conseguir por lo que tanto ha luchado: la Champions League.

En el Barcelona sabían de la situación, pero no se habían contactado con el club para hacerles saber que iban a hablar con el francés. Es que Dembélé tiene una cláusula transitoria durante el mes de julio que tiene un costo de 50 millones de euros, una cifra super accesible para los parisinos. Una vez que termine este mes, la misma volverá a los 100 millones como antes.

La decisión del futbolista, según indica Sport, es la de continuar vistiendo la camiseta del Barcelona por mucho tiempo más. Sabe Dembélé que quiere revancha por lo que sucedió con su lesión muscular en la última temporada y en esta nueva apunta a ser una de las figuras más destacadas del equipo.

El dinero que rechazó con tal de jugar en el Barça

La cifra que le quedaba al delantero francés era de 25 millones de euros, es decir, la mitad de la cláusula porque está dividida en una parte del club y la otra suya y de su agente. Sin embargo, Dembélé prefiere seguir en el Barça, donde buscará seguir ganando muchos más títulos siendo importante.


Más noticias