Jugadores

La llamativa historia de Messi y cómo conoció a Antonela por primera vez

El astro argentino comparte anécdotas en una entrevista con Migue Granados

Por Damian Rodriguez

El astro argentino comparte anécdotas en una entrevista con Migue Granados
El astro argentino comparte anécdotas en una entrevista con Migue Granados
Síguenos enSíguenos en Google News

En una charla relajada con el humorista Migue Granados, Lionel Messi reveló detalles sobre su vida en los Estados Unidos, sus proyectos y, en particular, cómo se encontró por primera vez con Antonela, su actual esposa.

Messi compartió que debido a su temprana salida de Argentina, tiene pocos amigos de su país natal. Sin embargo, destaca a uno de sus mejores amigos, que resulta ser el primo de Antonela. Esta conexión se estableció durante su tiempo en Newell’s a los 6 años, cuando comenzó a jugar fútbol. A través de esta amistad, tuvo la oportunidad de visitar la casa de su amigo, donde conoció a Antonela en su infancia.

“Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho mas complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela, de ahí mantenemos relación. Empiezo a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Antonela de chico", explicó Lionel Messi sobre conocio a su actual esposa.

Estas revelaciones ofrecen una perspectiva íntima sobre cómo los caminos de Messi y Antonela se cruzaron de manera fortuita en su juventud, marcando el comienzo de una relación que se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del futbolista.

Lionel Messi, sobre sus amigos más cercanos

Luego Lionel Messi, pasó hablar de sus amigos más cercanos y mucho de ellos son jugadores del pasado de la Selección Argentina. " De la selección tengo amigos, la generación anterior compartí mucho con ellos también, Masche, el Pocho, el Kun... Desde que llegué lo vi una vez nomás, apenas llegué, fuimos a comer a la casa y vino al partido y a los dos o tres días se fue para España, estuvo en Barcelona, siguió de gira y anda en Argentina. Después nos hicimos amigos con muchos, si bien es un grupo muy unido, en 25 o 30 jugadores tenés mas afinidad con unos u otros. Con Fideo estuvimos toda la vida juntos. Estuvimos también juntos en París”, compartió el diez del Inter Miami.


Más noticias