Jugadores > Lionel Messi

La increíble rebaja salarial que planteará el futuro presidente del FC Barcelona a Lionel Messi

El principal candidato a ser presidente del Barcelona habló acerca del contrato que ofrecerán a Messi.  

Lionel Messi deberá sacrificar una millonada si desea renovar con Barca.
Lionel Messi deberá sacrificar una millonada si desea renovar con Barca.

La elecciones del Barcelona serán convocadas para finales de diciembre próximo y los candidatos comienzan a preparar sus estrategias no sólo para convencer a los socios, sino además para sanear el club ya que el conflicto económico e institucional que dejó Bartomeu es alarmante.

En este contexto, Toni Freixa habló con el programa El Curubito y habló de todos los temas, en especial el foco tuvo puesto en Lionel Messi y dijo que “A Messi no hay que conquistarlo ni hay que convencerlo con otras cosas, hay que mirarlo a los ojos y hablar para conocer lo que cada uno quiere, lo que él quiere y lo que quiere el Barça. Pensamos que Messi aún tiene mucho fútbol”.

Sin embargo, dejo claro que el contrato que ofrecerán no será como el actual: “Es evidente, y no se puede engañar a los socios, que la propuesta que se le planteará no será la misma que ha tenido hasta ahora porque han descendido los ingresos significativamente y habrá que encontrar otra fórmula”.

Pero Freixa no es el único que opina esto, Carles Tusquets, quien está al frente de la Comisión Gestora había dicho: “No podemos hacer un traje a medida para el sueldo de Lionel Messi”, después de anunciar que el Barça intentará convocar elecciones en Navidad. La rebaja se debe a que el club debe corregir una déficit económico de más de USD 350 millones y para ello necesitan bajar el sueldo de los jugadores 30%.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias