Jugadores

La increíble acusación hacía Víctor Valdés que lo deja en una muy mala posición

Por Tomás Valle

El ex portero del Barcelona tuvo una lamentable actitud.

El ex portero del Barcelona tuvo una lamentable actitud.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol siempre hubo ciertas cosas que no estaba bien vistas, en una época eran los pelos de determinada manera, que te podían marginar de un equipo porque el técnico consideraba que los pelos largos (por brindar un ejemplo) no eran adecuados para un futbolista. En estos tiempo esto sigue ocurriendo pero se mira de reojo la exposición en redes sociales.

En este contexto, futbolistas del calibre del Kun Agüero han sido cuestionados por su faceta de Stremer o YouTuber. Tal es así, que el ex portero del Barceloa Víctor Valdés, quien acaba de llegar al banquillo del Horta, incurrió en esta lamentable discriminación hacia Carles Santaló, más conocido como Kolderiu, uno de los youtubers de FIFA más famosos de España.

Kolderiu explica que cuando se entera que su "ídolo" va a entrenar a un equipo de tercera división, mandó los informes y a los pocos días recibió una llamada de Valdés. "Pensé que era un sub que me la estaba liando, pero me dice 'buenas, soy Victor Valdés', y yo me quedé en blanco. Me dijo que había visto mis vídeos y que le intereso para el proyecto", comenzó explicando

"Yo estaba contentísimo pero luego salió el tema de YouTube. Le cuento que subía mis vídeos de fútbol y hacía resúmenes de los partidos, explicando porque hacía una decisión o la otra... A él le empieza a descuadrar, no le va gustando el tema de YouTube y llega a la conclusión de que o no subo vídeos sobre fútbol o no estoy en el equipo. Me da un fin de semana para pensármelo", agregó.

Pero finalmente no todo fue como él esperaba, si bien decide inclinarse por el fútbol y dejar de lado los videos, las cosas con Valdés no fueron bien: "Su contestación fue que ya me había descartado. Yo me quedé loco porque en ese momento había rechazado una oferta muy buena porque tenía entendido que me iba con él. Literalmente me rechazó por ser youtuber", explicó con una mezcla de rabia y bronca.

Temas


Más noticias