Jugadores

La impresionante figura de la Premier League que quiere Barcelona para reforzar su equipo

Por Tomás Valle

El conjunto catalán busca rearmarse para la próxima temporada y el futbolista inglés seria una muy buena opción.

El conjunto catalán busca rearmarse para la próxima temporada y el futbolista inglés seria una muy buena opción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona vive uno de los peores momentos de su historia, sumergido en una crisis económica y deportiva sin precedentes, busca rearmarse para la siguiente temporada. Luego de un año lleno de decepciones, en el que ni siquiera estuvo cerca de pelear por algún torneo y se despidió de manera temprana de la lucha por los títulos (vale recordar que perdió la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al PSG por 1-4 y necesita un milagro para poder avanzar de fase.

Por esa razón, desde el club ya comenzaron a pensar como será el armado del plantel para la siguiente temporada, que jugadores se irán y quienes llegarán a la institución. En las últimas horas surgió un rumor que dice que el club estaría interesado en contratar a una de las figuras de la Premier League.

Se trata de Jack Grealish, el inglés que se desempeña en el Aston Villa es una de las figuras que tiene el campeonato de Inglaterra. El joven de 25 años es la máxima estrella del conjunto que dirige Dean Smith, por lo que su salida no será nada sencilla, Barcelona deberá presentar una muy buena oferta para que decidan negociarlo.

Al mismo tiempo, la fuerza que pueda hacer internamente el jugador será muy importante para poder salir. El propio futbolista vería con muy buenos ojos pasar a un equipo como el Culé, ya que le daría el salto de calidad que pretende a su carrera, habrá que ver si su deseo se termina dando o queda todo en un simple rumor.


Más noticias