Jugadores

La impresionante declaración de Zinedine Zidane que abre la puerta a Cristiano Ronaldo

Por Tomás Valle

El técnico francés abrió la puerta al arribo del portugués.

El técnico francés abrió la puerta al arribo del portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante los últimos rumores que indican que Cristiano Ronaldo puede volver al Real Madrid y que su agente estaba facilitando las negociaciones para que esto sea llevado a cabo, una nueva bomba surge en España que deja a todos boquiabiertos, el técnico Zinedine Zidane abrió la puerta al fichaje del portugués.

"Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando", expresó Zidane.

Cabe destacar que a los dichos del técnico, se suma la declaración en las últims horas de Karim Benzema que recordó sus buenos momentos con el luso. Además, el fin de semana había trascendido que la cifra por la que podría salir Ronaldo de la Juve era de 30 millones y se despachó ayer con un triplete perfecto, que celebro mostrando 3 dedos a la cámara garantizando un doble sentido. ¿Volverá el Bicho al Real Madrid?


Más noticias