Jugadores

La furia de Toni Kroos que podría desencadenar en una sanción disciplinaria

El mediocampista alemán se mostró muy crítico a la hora de hablar de la FIFA y la UEFA  

El mediocampista del Real Madrid fue muy crítico.
El mediocampista del Real Madrid fue muy crítico.

Toni Kroos se encuentra concentrado con su selección a la espera de los partidos en una nueva fecha FIFA y fue muy crítico para con la máxima institución del fútbol pero también para con la UEFA, en este sentido podría ser sancionado ya que a los dirigentes no le gustan este tipo de irreverencias y lo hacen notar con facilidad.

"Por desgracia, los jugadores no lo decidimos. Solo somos títeres de la FIFA y de la UEFA. Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí" expresó el futbolista en relación a las decisiones que los directivos toman solamente en post del espectáculo.

Además agregó que "Estas competiciones tratan de absorberlo todo económicamente, también de exprimir a los jugadores físicamente", haciendo referencia a como el show detrás del deporte se termina llevando más la atención que el propio encuentro futbolístico y de todo se quiere facturar.

Para finalizar habló sobre la Liga de Naciones y sentenció: "Desde un punto de vista deportivo, sería interesante porque solo habría partidos de alto nivel. Pero la brecha entre los clubes grandes y los pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más rápido y con más diner

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias