Jugadores

La frase de Álvaro Morata que deja la puerta abierta al regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El delantero español tuvo un desliz en conferencia de prensa.

Por Tomás Valle

El delantero español tuvo un desliz en conferencia de prensa.
El delantero español tuvo un desliz en conferencia de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata habló esta mañana con la prensa en la rueda habitual de la selección española y fue consultado por la actualidad del seleccionado, loa situación de Sergio Ramos, lo que se viene para Españan en la Euro y demás, pero lo que no esperaba era una pregunta acerca de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

El español fue sorprendido por un periodista ante el interrogante de si Ronaldo se quedaría en el equipo o se marcharñia al Real Madrid luego de todos los rumores que han circulado: "No lo sé. No hablo con él de fútbol, solo cuando preparamos partidos. Por lo demás nada. En la vida puede pasar cualquier cosa. Ojalá se quede en la Juventus y que yo pueda disfrutar de él", expresó.

De esta manera deja la puerta abierta a una posible salida del portugués con destino nuevamente al Real Madrid donde es el máximo goleador de la historia. Cabe destacar que Ronaldo fue muy criticado tras el encuentro frente a Porto que supuso la eliminación de la Juve del la Champions League.

En relación a esto, Morata expresó qe en Juventus: "Podíamos estar más felices. Ha sido un año complicado. Los objetivos han quedado difíciles o los hemos perdido. Veo bien a Cristiano pese a la temporada que estamos teniendo. Hay que mirar adelante, que no ha acabado la temporada", remarcó acerca del portugués.

 


Más noticias