Jugadores

La figura que busca el Barcelona, una alternativa low cost

El Blaugrana quiere contratar por bajo costo y ya tiene un futbolista en mente.

Por Damian Rodriguez

El Blaugrana quiere contratar por bajo costo y ya tiene un futbolista en mente.
El Blaugrana quiere contratar por bajo costo y ya tiene un futbolista en mente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del club Culé hasta el momento está siendo bastante pobre, no pudo contratar ningún refuerzo y su único movimiento fue la salida del neerlandés Memphis Depay al Atlético de Madrid. Sin embargo, Laporta sigue moviendo fichas en busca de incorporar una figura low cost.

El Blaugrana está interesado en contratar al menos un futbolista en este mercado de pases, ya que es la necesidad más urgente que tienen para afrontar la triple competencia: La Liga, Copa del Rey y Europa League. La desesperación culé no entiende de posiciones y ya se barajan nombres en todas las líneas.

Más noticias del Barcelona

Jugaba en el Barcelona y ahora se va al clásico rival, la traición que Xavi no perdona

El delantero sudamericano que interesa en el Barcelona, la edad lo condiciona

En esta oportunidad, el futbolista estrella que quiere el Barcelona y podría llegar por un muy bajo costo es el lateral por derecha César Azpilicueta. El ex jugador de la Selección de España está en el radar del Barcelona, ya que es un puesto en el que Xavi busca un recambio urgente.

Su valor, lo mejor para el Barça

El polifuncional defensa tiene un costo de 8 millones de euros para sacarlo ya del Chelsea. Sin embargo, la idea de Laporta es negociar un préstamos, ya que el contrato del futbolista con el club inglés finaliza en junio de 2024. 


Más noticias