Jugadores

La explicación del temperamento de Lionel Messi que sorprendió a todos

Un ex compañero de Lionel Messi explicó como es dentro de la cancha.

Por Tomás Valle

12/04/2021, 01:39 PM

Un ex compañero de Lionel Messi explicó como es dentro de la cancha.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y pocas cosas sorprenden a día de hoy de las cosas con las que maravilla a todos día a día, pese a esto es muy curioso escuchar a compañeros y diversos protagonistas hablar acerca de anécodtas o formas de ser de él.

En este sentido, quién habló acerca de la Pulga fue su ex compañero de Selección argentina, Willy Caballero. El portero que milita en Chelsea explicó  “El otro día que repartieron las cervezas, a mí me llegaron unas cuantas, je (en relación a la firma de bebidas que patrocina al delantero). Me tocó enfrentarlo y me tocó sufrirlo, porque él va a cada partido para asesinarnos a los arqueros. A los arqueros, a los defensas, va a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

Además agregó que “No le importa si lo conocés, si sos argentino, si sos amigo. Después se queda hablando con vos y saludándote y todo lo demás, pero en esos 90 minutos él tiene una misión: si puede llenarte a goles, te llena”, lo que demuestra la determinación que lo ha llevado a romper tantos récords.

Por último, exclamó una declaración que molestará a Cristiano Ronaldo, ya que no lo mencinó por su capadidad goleadora: “Sin duda a Leo Messi. Otro más que podría decirte es Robert Lewandowski, que gracias a dios lo enfrenté pocos partidos porque es un animal”.

Temas


Más noticias