Jugadores

La estrella mundial que le recomienda a Salah firmar con el Real Madrid

El posible fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid está en boca de todos, el egipcio pronto finaliza contrato y no parece tener una idea de renovar con el Liverpool. Un mítico jugador del Manchester United salió a hablar y dejó en claro su postura al respecto.

Gary Neville, mítico jugador del Manchester United salió a hablar sobre el tema Salah y esto dijo.
Gary Neville, mítico jugador del Manchester United salió a hablar sobre el tema Salah y esto dijo.

El futuro de Mohamed Salah en el Liverpool es tema de actualidad en Inglaterra y en media Europa. El egipcio acaba contrato con el Liverpool en 2023 y, por el momento, ha rechazado las ofertas de renovación que le ha presentado el club inglés, además varios medios lo mencionan como posible refuerzo blanco.

Como era de esperarse muchas personas salieron a hablar sobre este posible fichaje pero el primero fue Gary Neville, quien en Sky Sports el ex del Manchester United dejó en claro que "no creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera. Siempre he tenido esa opinión pero podría estar equivocado".

“La Premier League sería más débil si se fuera", continuó diciendo Neville, para añadir que "sólo creo que miras a gente como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Kylian Mbappé y no todo es por el dinero. Hay un proyecto y algo que tienen que lograr en sus vidas, tienen que jugar en ciertos clubs. Tienen que ir y experimentar ciertas cosas".

Entre esos clubes que Gary Neville considera que Salah debe probar están el Real Madrid, Barcelona y el PSG." Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid y el Bernabéu porque el Real Madrid va a volver", dijo, para añadir que sabe que el FC Barcelona y el Real Madrid no están en un gran momento, pero cree que tiene que tener eso en su currículum al final de su carrera para ser un futbolista consagrado                . 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias