Jugadores

La estrategia de Florentino Pérez para llevarse a Kylian Mbappé al Real Madrid

Por Tomás Valle

El máximo directivo del club Merengue continúa en su puja por Mbappé.

El máximo directivo del club Merengue continúa en su puja por Mbappé.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incóngita y esto tiene paralizados a muchos actores importantes del mundo del fútbol, en este sentido, Florentino Pérez se resigna a rendirse y buscará por todos los medios su fichaje, por lo que ha planteado una estrategia para ello.

Según desvela Deportes Cuatro, Florentino le hizo tres promesas al entorno del punta de 22 años para convencerlo de salir en el próximo verano europeo. La primera es el compromiso de desembolsar una importante suma de dinero que le deje al jugador su buena cantidad de dinero por dicho pase.

En segundo lugar le habrían asegurado al jugador la continuidad de Zinedine Zidane por, al menos, una temporada más. Kylian le tiene un gran afecto a su compatriota y anhela ser entrenado bajo su mando. Esta opción tomó trascendencia luego que salieran a la luz algunos rumores que ponían al estratega galo fuera de la Casa Blanca luego de un irregular andar en La Liga.

Por último, también otra promesa que tiene su punto económico. Desde Real Madrid aseguran que cederan al jugador el 65% de sus derechos de imagen y buscarán mediante la vía legal que con la reducción impositiva cobre una cifra lo más cercana posible al contrato que le garantiza el París Saint Germain.


Más noticias