Jugadores

La equivocada explicación a Luis Suárez de porqué debía marcharse del Barcelona

El uruguayo rompió el silencio acerca de su salida.

Por Tomás Valle

El uruguayo rompió el silencio acerca de su salida.
El uruguayo rompió el silencio acerca de su salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Súarez ha demostrado desde su salida del FC Barcelona que en el club catalán estaban equivocados. El Uruguayo es Pichichi de LaLiga y lógicamente el goleador del Atlético de Madrid el cual está puntero de certamen local. En este contexto Suárez explicó como fueron sus últimos momentos en el club blaugrana.

"El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo. Otra cuestión es si todavía tienes un contrato plurianual y el club quiere venderte. Pero el club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto" explicó de manera triste.

Además agregó que "Quería cambiar. Lo más difícil es cuando tienes una familia que desde hace seis años está acostumbrada a vivir en el mismo lugar. Tener que explicarles a mis hijos que vamos a cambiar cuando tengan sus amigos y sus hábitos en Barcelona, eso fue lo más difícil. Pero también hay que ver el lado positivo: no iba a ser feliz donde la gente ya no me quería. Ahora mi familia siente que estoy feliz y eso es lo principal ".


Más noticias