Jugadores

La curiosa y costosa pasión de Luka Modrić fuera del fútbol

El croata tiene un peculiar fanatismo muy alejado del fútbol.

Por Tomás Valle

El croata tiene un peculiar fanatismo muy alejado del fútbol.
El croata tiene un peculiar fanatismo muy alejado del fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modrić se desempeña como jugador de Real Madrid pero no sólo es un apasionado del fútbol. El croata tiene una curiosa y costosa pasión por fuera del campo de juego que no puede llevar a cabo tan seguido, pero aprovecha cada vez que tiene la oportunidad.

El capitán de la Selección de Croacia, confesó ser un apasionado de los yates, un mundo que le queda bastante lejos desde que juega en el equipo merengue. Incluso en sus redes sociales sigue el perfil ‘The Yacht Guy’, un influencer con un estilo de vida que comparte su gran afición.

Modrić no puede disfrutar de esta pasión siempre que lo desea porque sus compromisos profesionales no se lo permiten, pero cada vez que tiene la ocasión aprovecha para subirse a un yate y disfrutar del mar y la navegación junto a su familia, lo que según él es lo más importante.

El croata es bastante discreto en cuanto a sus pasatiempos y vida privada, pero sus redes sociales lo delatan un poco. Entre sus seguidos de Instagram se pueden encontrar varias cuentas en relación a la vida en los yates, lo que lo delata como un gran amante de éstos, una pasión que también comparte con varios de sus compañeros en Real Madrid.    

Temas


Más noticias