Jugadores

La cruda explicación del mal momento físico de Eden Hazard que evidencia a Zinedine Zidane

El médico de la selección belga explicó el mal momento físico de Eden Hazard.

Por Tomás Valle

El médico de la selección belga explicó el mal momento físico de Eden Hazard.
El médico de la selección belga explicó el mal momento físico de Eden Hazard.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse una nueva lesión de Eden Hazard que lo mantendrá fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas, Kristof Sas el médico de la selección belga, atendió al periódico Nieuwsblad para explicar las sensaciones que tienen desde el seleccionado para con la situación del futbolista.

"Estamos pendientes de los detalles y saber más, pero está claro que es preocupante. Las lesiones a estas alturas de temporada no son preocupantes de cara a la Euro, hasta es un periodo de descanso. Pero con Eden es distinto", explicó el médico y añadió "Es otra recaída, una situación crónica que al final siempre sale mal. Primero el tobillo, luego las lesiones musculares. Es todo muy desagradable."

Además agregó que "Eden está en un círculo vicioso y no es fácil salir de él. Es inquietante lo que pasa con su musculatura. Un futbolista debe ser capaz de chutar, girar, saltar, todo a gran velocidad. Y, por supuesto, esto es más difícil durante la rehabilitación".

Pero además de todo, envió un fuerte mensaje a Zinedine Zidane "Un jugador en forma tiene más posibilidades de mantenerse sano. Hubiéramos preferido que Eden jugara todos los partidos con el Madrid. Es la mejor manera para llegar en plena forma a la Euro. Necesita ritmo y continuidad. La situación aún no es dramática para nosotros, pero debe salir urgentemente de esa calle sin salida", explicó en relación a la falta de minutos que tiene cuando su forma se lo permite.


Más noticias