Jugadores

La condición del plantel del Real Madrid a Florentino Pérez para aceptar otra rebaja salarial

El recorte se podría confirmar en los próximos días.  

El plantel obliga a Florentino a tomar una difícil decisión.
El plantel obliga a Florentino a tomar una difícil decisión.

La junta directiva, comandada por Florentino Pérez, está culminando los detalles de la segunda rebaja salarial que impondrá el Real Madrid en lo que va del año, luego de la primera hecha en abril, al inicio de la pandemia. El recorte incluiría al primer equipo de fútbol y de basquet, al Real Madrid Castilla y a los altos directivos del club.

El club tiene pensado realizar una rebaja de entre un 10% y un 15%, que supondría un ahorro de casi 58 millones de euros. El drástico recorte se debería especialmente a la nula recaudación de dinero por venta de entradas, ya que era uno de los principales ingresos del club.

Sin embargo, el plantel principal del Merengue, liderado por Sergio Ramos como capitán, le exigiría al club que no salga en busca de jugadores en el próximo mercado de pases, caso contrario no aceptarían la rebaja impuesta por el club.

Una situación incómoda para Florentino, ya que Zidane considera vital incorporar jugadores en ciertas posiciones y, al mismo tiempo, el club necesita reducir gastos para acomodar sus cuentas. Sin dudas una decisión difícil que deberá tomar el presidente del club en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias