Jugadores

La condición del Borussia Dortmund para vender a Erling Haaland en el próximo mercado

El club alemán ya sabe bajo que condiciones venderá a su máxima figura.

Por Tomás Valle

El club alemán ya sabe bajo que condiciones venderá a su máxima figura.
El club alemán ya sabe bajo que condiciones venderá a su máxima figura.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid parece estar cada vez más cerca, ya conocido los impedimentos que deberá pasar el Madrid para contar con el futbolista, se reveló una nueva vía para que el Dortmund suelte rápidamente al jugador y Florentino pueda regocijarse con su refuerzo.

Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia de Dortmund, rapasaba la actualidad económica del club cuando fue consultado por si deberá vender a un futbolista para tapar todos los huecos, a lo que respondió que: "En medio de una pandemia, ya no descarto nada. Pero no es necesariamente el objetivo. Lo más importante es el equilibrio financiero: queremos tener un equipo fuerte en el campo y, al mismo tiempo, ser económicamente estables", comenzó explicando.

A esto agregó que "Si vamos a jugar sin espectadores durante la próxima temporada, sin duda tendremos que pensar en vender a un jugador. Porque pedir un crédito a los bancos sólo para no vender un jugador no va a ser nuestro camino", lo que abre las puertas para la venta de Haaland, y su arribo al Real Madrid.


Más noticias