Jugadores

La catastrófica derrota de Cristiano Ronaldo en la vuelta a la Champions League con el Manchester United

Mr. Champions anotó un gol pero no le alcanzó para ganarle al equipo suizo. En un partido para el infarto, Young Boys se llevó los tres puntos en su casa y complico el inicio del Manchester United en la Copa de Campeones.

A pesar del gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United perdió en su debut por la Champions League frente al Young Boys
A pesar del gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United perdió en su debut por la Champions League frente al Young Boys

Tuvieron que pasar 12 años para que Cristiano Ronaldo volviera a jugar con el Manchester United una Champions League y sólo 13 minutos para anotar, pero no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 ante Young Boys, quienes en el último minuto, aprovecharon un error de Lingard para anotar el gol del triunfo.

El portugués abrió la cuenta tempranamente en Suiza luego de un gran pase de su compatriota Bruno Fernandes, anotando su tercer tanto en solo dos partidos desde su retorno al cuadro inglés. Pero la alegría duró sólo el primer tiempo, con la expulsión de Wan Bissaka el United cada vez defendía más cerca de su propio arco y los suizos se hacían más fuertes.

Pero la pared defensiva duró media hora. A 25 minutos del final, se produjo una conexión a tres que hizo el empate. Centro desde la derecha, toque de Elia y Ngamaleu se adelantó a un lento Raphael Varane para batir a De Gea. Visto que los suizos llevaban ventaja en ataque, Solskajer quitó a Cristiano Ronaldo del campo y tiro el equipo más atrás.

El empate no contentaba al Young Boys, que apretó hasta el final y se llevó el triunfo en el minuto 94, cuando Lingard hizo una horroroso pase que dejó solo delante del portero a Siebatchu y éste definió. La derrota supone la primer caída para el United de Cristiano, que ahora tendrá que remar mucho para mejorar su situación en el grupo.

Cuándo fue el último gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester United por Champions

Cristiano Ronaldo marcó un total de 15 goles con el Manchester United por Champions League hasta su salida en 2009 al Real Madrid. El máximo anotador de la historia del torneo continental quiere incrementar su cuenta nuevamente ahora como jugador de los Red Devils.

Su último gol como jugador de Manchester United en Champions League fue en la temporada 2008/09 en semifinales contra el Arsenal. Ese día el Manchester United ganó 3 a 1 y Mr. Champions metió 2 goles para avanzar a la final contra el FC Barcelona de Pep Guardiola.

Qué partido le toca al Manchester United en la próxima fecha de la fase de grupos por Champions League

El Manchester United le tocará jugar ahora contra el Villareal el próximo miercoles 29 a las 21:00 hs de España, por la segunda fecha de la fase de grupos, el equipo ingles le tocará enfrentar en Old Trafford al siempre peligroso equipo de Unai Emery, y sin dudas tendrá que ganar si no quiere complicar aun más su camino en la competición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias