Jugadores

La bronca en el camerino del Barcelona por la salida de Dembélé al PSG

El futbolista francés tomó la decisión de abandonar al conjunto blaugrana.

Por Tomás Valle

El futbolista francés tomó la decisión de abandonar al conjunto blaugrana.
El futbolista francés tomó la decisión de abandonar al conjunto blaugrana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay que ponerle una emoción a la situación de Ousmane Dembélé y lo que piensan sus compañeros del Barcelona en la intimidad es bronca y decepción. No esperaban que esto pudiera suceder en el último día del mercado de fichajes y de un momento a otro, porque fue así realmente. La noticia se dio el domingo y el mismo día ya aceptó la propuesta del París Saint-Germain.

Justo el domingo Xavi Hernández les dio descanso a los jugadores luego de la gran victoria frente al Real Madrid por 3-0. Sin embargo, Dembélé no tuvo libre, ya que estaba cocinando su traspaso al PSG. La información del especialista en fichajes, Fabrizio Romano, es que el delantero francés ya arregló su trato con la entidad parisina.

Otro de los que está muy enojado es Joan Laporta, pero en este caso con el agente de Dembélé porque siente que le jugó sucio y que se marcha por el dinero que le quedaría. De no mediar inconvenientes, Xavi perderá a un jugador más que importante en su plantilla para la nueva temporada.

El momento es el menos indicado

En el Barça también están furiosos porque esta situación se da en el último día del cierre del mercado. La fecha límite para los fichajes será este lunes 31 de julio hasta las 23:59 incluido, por lo que Joan Laporta y toda la directiva trabajan a contrarreloj para poder encontrar un reemplazante, le cual podría estar en Joao Cancelo, lateral del Manchester City.


Más noticias