Jugadores > Cristiano Ronaldo

La bronca de Cristiano Ronaldo por perderse el duelo con Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se perderá el partido entre Juventus y Barcelona por dar reiteradas veces positivo de COVID y no pudo contener su bronca.  

Los polémicos mensajes de Ronaldo.
Los polémicos mensajes de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo está en llamas, tras confirmarse que se perderá el partido de esta noche frente al Barcelona, en lo que iba a ser el reencuentro en una cancha con su contemporáneo enemigo Lionel Messi, el delantero publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con un polémico mensaje que deja entrever su bronca.

La foto muestra a Cristiano sentado en un sofá de su casa y lleva la leyenda “sintiéndome bien y saludable” junto a dos emoticones que le meten picante. Una carita guiñando el ojo y el otro de una persona levantando las manos en señal de que no entiende, todo esto haciendo referencia a que no puede creer que no lo dejen jugar el partido.

 Por como si fuera poco, el propio Ronaldo se auto comentó la publicación y fue más directo todavía “PCR es una mierda” en referencia al método de testeo que implica la detección del virus y al que acusa de ineficiente ya que considera que su estado de salud no refleja lo mismo que le dan los testeos.

  Así mismo le habría dicho a su círculo intimo: “Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula” según el diario Tuttosport. SI bien es asintomático, cabe destacar que el portugués dio positivo por primera vez hace dos semanas. Según TV1,  ha dado positivo en 18 ocasiones, ya que no quería perderse el partido frente a los blaugranas, capitaneados por el argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias