Jugadores

La actitud de Sergio Ramos que habría provocado la furia de toda la Selección de España

El capitán del equipo no pensó en todos y habría generado el enojo de varios jugadores.

Por Tomás Valle

El capitán del equipo no pensó en todos y habría generado el enojo de varios jugadores.
El capitán del equipo no pensó en todos y habría generado el enojo de varios jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos volvió a tener minutos en el Real Madrid y en la Selección de España luego de mucho tiempo de inactividad, debido a una lesión que no lo dejaba trabajar con normalidad y le provocaba un dolor impresionante en su rodilla, perjudicándolo a la hora de correr.

Sin embargo, a pesar de haber vuelto a tener rodaje, no se encuentra del todo recuperado. El no haber completado ninguno de los encuentros de los que fue titular es una clara señal de que todavía le falta tiempo para estar al 100%, lo que abre el interrogante de por que apuró su vuelta en el tiempo.

El hecho curioso que generó malestar entre los propios jugadores de la Selección y los simpatizantes fue que el marcador central del Merengue salió reemplazado en el entretiempo frente a Grecia, gastando uno de los cambios permitidos en el partido.

El enojo vendría porque consideran que hay defensores de jerarquía para cubrir al capitán del seleccionado y no tener que gastar un cambio en él a la mitad del partido si no se encuentra bien físicamente. Además de ocultarle al resto de los compañeros la verdadera situación del propio Ramos.

Habrá que esperar a los siguientes encuentros para saber si Luis Enrique hace oídos sordos a las críticas recibidas por esa situación o si escucha lo dicho por la mayoría de la gente y le da descanso al jugador mas valioso del equipo para que pueda recuperarse de la mejor manera para lo que viene.


Más noticias