Jugadores

Juró amor al Barça pero prefirió el dinero, ahora el karma llegó a Dembelé en PSG

Ousmane Dembelé se fue del FC Barcelona poco después de decir que quería ganar la Champions, el karma le llegó

Por Damian Rodriguez

Ousmane Dembelé se fue del FC Barcelona poco después de decir que quería ganar la Champions, el karma le llegó
Ousmane Dembelé se fue del FC Barcelona poco después de decir que quería ganar la Champions, el karma le llegó
Síguenos enSíguenos en Google News

Osumane Dembelé se fue del FC Barcelona pese a que juró amor por sus colores, además que decía mucho que quería ganar la Champions League y había dado a Xavi Hernández su palabra de que iba a quedarse. Pero cuando el PSG le puso más dinero, no dudó y se fue para París, donde no la está pasando nada bien en la actualidad.

 

Ahora le ha llegado el karma a Ousmane Dembelé porque no solamente lo han vuelto a perseguir las lesiones, sino que también lo han calificado de fraude, el diario más famoso y popular de París y el mundo, LEequipe. Para el medio de comunicación, el 10 de Luis Enrique ha sido una completo fraude y una decepción para todo lo que se esperaba que hiciera.

"Los periódicos franceses han empezado a criticar la actuación de Dembélé desde su llegada a París. El periódico más famoso de Francia, L'Equipe, calificó al jugador de ´decepcionante´", recalcó el portal Som y Serem FCB. De ese modo le ha llegado el karma a Dembelé porque llegaba al PSG como su salvador, pero en lugar de ello ha defraudado a sus hinchas.

Ousmane Dembelé llegó para portar la 10 del PSG, que la dejó Neymar, además que debían llenar ese espacio. Kylian Mbappé lo pidió para tenerlo en el ataque, pero no ha sido lo que todos esperaban. Dembo apenas y aparece, deja toda la responsabilidad a sus compañeros, así como sus lesiones lo han tenido fuera de las canchas.

 

El mega salario de Ousmane Dembelé en el PSG

De acuerdo a información del portal Sport: “El extremo Blue firmó un contrato para los próximos 5 años a razón de 20 millones por curso. Una propuesta económica inigualable, muy superior a la oferta de renovación que le hizo el FC Barcelona”. Ahora que el francés se fue, ya poco y nada se acuerdan de él en el cuadro Culé.


Más noticias