Jugadores

Jugó con Guti y Raúl, era promesa del Real Madrid, pero decidió abrir una discoteca

De La Fábrica a las noches de fiesta, así pasa su presente una de las promesas del Real Madrid hace algunos años

Por Damian Rodriguez

De La Fábrica a las noches de fiesta, así pasa su presente una de las promesas del Real Madrid hace algunos años
De La Fábrica a las noches de fiesta, así pasa su presente una de las promesas del Real Madrid hace algunos años
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid y en el fútbol español se recuerda con mucha añoranza a algunos cracks del pasado, que marcaron eras y dieron grandes noches de títulos y gloria, con la camiseta merengue. Pero también a veces resulta ser increíblemente más llamativo, el nombre de quienes no lograron ser lo que pudieron ser en su momento, que por alguna u otra razón no tuvieron la llegada y la explosión esperada a pesar de brillar en las juveniles.

Hoy hablaremos de un gran elemento que dejo brillo en La Fábrica, se dio el lujo de compartir en su categoría con jugadores de la talla de Guti, Raúl, Paco Sanz, tuvo la oportunidad de ser futbolista entre los años de 1997 y 2007, pasando por clubes como el Oviedo, Leganés o el Granada en la primera división del fútbol español.

“Cuando tenía 14 o 15 años, si tú me preguntabas qué es lo que quería ser, siempre respondía que quería ser futbolista profesional y tener discotecas”, respondió a Marca en una emotiva entrevista Joyce Moreno, quien hoy es empresario del ocio nocturno y cuenta con uno de los mares más reconocidos de la capital española, Barnon, que ahora tiene una nueva etapa tras su reapertura.

 

“Yo en un principio simplemente era un socio. No soy muy bueno en las fechas, pero esa fue mi última temporada en el Castilla. Entonces era socio, no dirigía la sala y no estaba ahí todos los días. Es cierto que cuando se jugaba un sábado y se ganaba, pues el domingo era la fiesta y casi siempre íbamos allí. El hecho de ser director de sala ya fue aquí”, relato en su primera experiencia, Joyce Moreno, en medio de su primera experiencia paralela a ser futbolista, en la que contó con una inversión en uno de estos lugares.

Su presente, lejos del fútbol

Tras su despedida en el año 2007 de los campos de fútbol, Joyce Moreno relata con emotividad y alegría lo que vive en este nuevo proyecto:"Pero bueno, creo que todo lo que pasa, pasa por algo. Tengo un buen recuerdo porque al final forma parte de mi vida y la persona que soy ahora mismo forma parte de ese pasado. Todo lo que sé, todo lo que todavía me queda por aprender. Pero lo recuerdo con mucho cariño. ¿Lo volvería a hacer? A lo mejor te digo que sí, pero seguramente en otro momento y de otra manera, seguro", expresó el director de uno de los sitios de fiesta más aclamados de la capital española.

 

Además, dejó su opinión sobre el presente del Real Madrid, donde paralelo a su negocio es director de capacitación y coach, en una agencia de representación de jugadores llamada Footfeeel:“Yo siempre digo que dentro del mundo del fútbol y del deporte hay una serie de individuos que son privilegiados, yo les llamo 'los extraterrestres'. Son los Raúl, Nadal, Haaland, Pedri, Mbappé, Bellingham...”, reseño Joyce Moreno, hoy con 49 años de edad y grandes proyectos tras su carrera. 


Más noticias