Jugadores

Joselu no rinde en el Madrid y este goleador de 20 millones podría dejarlo fuera

En el Real Madrid estarían pensando en una solución a corto plazo y además económica ante la falta de gol en el Bernabéu 

Por Tomás Valle

En el Real Madrid estarían pensando en una solución a corto plazo y además económica ante la falta de gol en el Bernabéu 
En el Real Madrid estarían pensando en una solución a corto plazo y además económica ante la falta de gol en el Bernabéu 
Síguenos enSíguenos en Google News

La buena salud aparece en los clubes que saben resolver rápido todo tipo de problemas. Justamente en el Real Madrid tienen uno por resolver en gran medida, por cuenta de los malos momentos de algunos de sus atacantes, y además por el factor de las lesiones que tanto aquejan a la plantilla. Si bien el parón de navidad está a tan solo unas horas, y el cuadro merengue tiene tan solo unas horas de la pausa que supondrá un leve descanso, enero promete ser el mes más cargado para el club por la llegada de dos competencias más.

 

La Copa del Rey y la Supercopa de España aparecen en tan solo dos semanas y ahí es cuando Carlo Ancelotti no puede seguir dándose licencias en medio de las bajas ya existentes. Con la espera de Vinícius y ante la poca efectividad de Joselu, de quien se cree va a continuar la próxima temporada en Chamartín, con un papel un poco más secundario, hay un atacante que asoma desde tierras otomanas.

Hablamos de uno de los grandes talentos de la presente edición de la UEFA Champions League, que por cierto quedó fuera de la fase de grupos, y aunque su equipo aseguró presencia en el segundo torneo de mayor relevancia de Europa. Varias fuentes empiezan a hacer eco de la noticia del llamado de Florentino a su puerta para vincularle al Real Madrid en este mercado de invierno.

Con tan solo 20 millones de euros como valor en el mercado, de acuerdo a lo reseñado por la plataforma Transfermarkt, el trabajo de Mauro Icardi aparece para solucionar los problemas ofensivos. El periodista Pedro Parrado de Marca reseña que la ficha a pagar incluso estaría definida y que el atacante ítalo argentino llegaría a competir contra Joselu por el puesto de ataque, aunque Ancelotti tendría contemplada una rotación escalonada entre competencias, según sea el rendimiento de los elementos en cuestión. Tal como está realizando con sus guardametas.

Los números de Joselu en la presente temporada

El delantero nacido en Stuttgart, de 33 años firma los siguientes números con la elástica blanca desde su llegada el pasado verano al Santiago Bernabéu: 22 compromisos disputados con 8 goles y 2 asistencias en 1.075 minutos de acción con el Real Madrid. Recordemos que el jugador viene cedido con opción de compra desde el Espanyol de Barcelona en esta campaña.

 


Más noticias