Jugadores

Ivan Rakitic revela como se llevan realmente Lionel Messi y Antoine Griezmann en el Barcelona

Por Tomás Valle

El ex jugador Culé explicó como es la relación entre ambos jugadores.
 

El ex jugador Culé explicó como es la relación entre ambos jugadores.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Se habla mucho sobe la relación de Lionel Messi y Antoine Griezmann, hay un fuerte rumor que dice que el capitán del Barcelona no quiere al francés, el que opinó sobre el tema ahora, es Ivan Rakitic, quien fue compañero del argentino durante cinco años en España, y en el último pudo ver la relación que este mantenía con el delantero de Francia.

Rakitic opinó: “Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé” y agregó que “los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no debe haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor”.

El croata deja en claro que la relación del argentino y el francés es óptima y que solo se habla de la misma porque el rendimiento del equipo no viene siendo el mejor. Habrá que ver como evoluciona la situación de cara a lo que viene y si alguno de los jugadores en cuestión rompe el silencio y habla sobre el tema.


Más noticias