Jugadores

Increíble pero real, la razón por la que Dembélé puede regresar a Barcelona

El delantero francés podría sumarse nuevamente a los entrenamientos.

Por Tomás Valle

El delantero francés podría sumarse nuevamente a los entrenamientos.
El delantero francés podría sumarse nuevamente a los entrenamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sí, leíste bien. Ousmane Dembélé puede regresar esta semana al Barcelona después de todo lo que sucedió con su conflictiva salida al París Saint-Germain, donde se esperaba que sea presentado estos últimos días. Sin embargo, el club blaugrana no envió toda la documentación a las oficinas de París y eso haría que el francés tuviera que regresar a las prácticas del Barça.

En el PSG son optimistas y creen que el traspaso se hará sin ningún impedimento, además sostienen que este lunes se pondrá a las órdenes de Luis Enrique para afrontar el comienzo de la Ligue 1. Desde la Ciudad Condal aseguran que Dembélé no podrá entrenar con los parisinos si no está toda la documentación correspondiente.

Es que el ex Borussia Dortmund todavía no ha pasada la revisión médica. Por eso, todo se está atrasando y si sigue igual, el Barça podría citarlo a entrenar el próximo lunes en las instalaciones culés. Obviamente Xavi Hernández, después de sentirse más que traicionado por lo que hizo, no lo haría entrenar con el grupo.

En el Barça no hay apuros

Por su parte, el de Vernon ya está en la capital francesa esperando desde el jueves para cerrar todas las operaciones correspondientes. Según Sport, no quiere regresar al Barcelona después de todo y exigirá que puedan avanzar con las documentaciones para que el francés finalmente se pueda sumar a los entrenamientos del PSG.


Más noticias