Jugadores

Impacto mundial, la oferta que Real Madrid le presentó a Cristiano, daría el sí

Distintos medios del país afirman que Cristiano Ronaldo podría regresar a Real Madrid.

Por Tomás Valle

Distintos medios del país afirman que Cristiano Ronaldo podría regresar a Real Madrid.
Distintos medios del país afirman que Cristiano Ronaldo podría regresar a Real Madrid.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos y es que a pesar de haber llegado como una estrella a Al-Nassr y estar cobrando 200 millones de euros por temporada, el ícono portugués no se encuentra satisfecho en Arabia Saudí y podría dejar el equipo a final de la presente temporada a pesar de que aún tiene un año más de contrato.

Con la posibilidad de que Lionel Messi regrese al FC Barcelona, en los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor sobre que Cristiano podría regresar al Real Madrid de igual manera y todos los aficionados del fútbol ya empezaron a ilusionarse sobre poder observar el duelo entre el argentino y el luso por segunda oportunidad.

El medio El Nacional, afirma que "Cristiano Ronaldo tiene decidido dejar Arabia Saudita y volver a Real Madrid". Los motivos serían la difícil adaptación del portugués y su familia a la cultura de Medio Oriente. Según Mundo Deportivo, Ronaldo "ya tiene en la mira la fecha de armar las valijas para emigrar a la capital de España".

En las últimas horas, revelaron que el Real Madrid tendría una oferta lista para Cristiano, sin embargo, la misma no sería para que este sea jugador del primer equipo. "Florentino le ofrecería un cargo como embajador del club, o incluso formar parte del organigrama deportivo", revelan distintos medios locales respecto a la oferta del Merengue.

Los números de Cristiano en Al-Nassr

Luego de un segundo paso no muy recordado por Manchester United, Cristiano suma 12 goles en 16 partidos jugados con Al-Nassr y desde Real Madrid creen que a sus 38 años, no tendría lugar en el equipo de Carlo Ancelotti. Por esta razón, Florentino Pérez apuesta por ofrecerle un cargo dentro del club y todo dependerá del propio Cristiano y su deseo a futuro.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias