Jugadores

Hubo mas cámaras en el retiro de Agüero que en el último Barcelona-Real Madrid

Por Tomás Valle

El futbolista argentino dio una conferencia de prensa para anunciar su retiro, generando un revuelo tan grande que hubo más periodistas, fotografos y cámaras que el partido más importante del año en España.

El futbolista argentino dio una conferencia de prensa para anunciar su retiro, generando un revuelo tan grande que hubo más periodistas, fotografos y cámaras que el partido más importante del año en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente luego de muchos rumores, Sergio Leonel Agüero del Castillo anunció su retiro del fútbol. El día de hoy, el ex futbolista culé dio una conferencia de prensa para informar a todos sobre su terrible decisión, generando un revuelo enorme en todo el mundo. 

Tal es así que según informa ESPN, para cubrir el evento en el Camp Nou, hubo un total de 30 cámaras en vivo, 20 fotógrafos y un centenar de periodistas que estuvieron informando y mostrando todo lo que sucedía con el retiro del argentino. Superando por lejos la cantidad de cámaras y fotógrafos que por ejemplo tuvo el Real Madrid- Barcelona, evento más importante del año en toda España.

A pesar de este increíble dato, claramente vale destacar que hubo más espectadores viendo el Clasico ya que bastantes de estos tomaban la señal de otro medio, pero igualmente este dato no deja de mostrar el pobre nivel y el poco interés que genera La Liga estos últimos años, especialmente tras la salida de Lionel Messi.

Sin dudas, el retiro de Sergio Agüero fue una noticia que si bien era esperada, causó mucho dolor en todos los aficionados que querían seguir viendo su fútbol. Especialmente los culés, quienes se quedaron con las ganas de ver los goles que seguramente el delantero les tenia preparados.  

Qué famosos del fútbol estuvieron presentes en el anuncio de Agüero

En un evento de semejante importancia como este, era sabido que nadie iba a querer perdérselo. Por eso miles de famosos acudieron al anunció del jugador para acompañarlo en este duro momento. Personas como Pep Guardiola, Joan Laporta, Xavi Hernández, y el propio plantel del FC Barcelona estuvieron presentes junto a Sergio Agüero


Más noticias