Jugadores

Hizo 107 goles en Atleti, ganó Balón de Oro, su vida dio un giro y es agricultor

Una de las máximas figuras que tuvo el Atlético de Madrid cambió su vida tras el retiro y se dedica a una actividad particular

Una de las máximas figuras que tuvo el Atlético de Madrid cambió su vida tras el retiro y se dedica a una actividad particular

Atlético de Madrid lo disfrutó de gran manera a este delantero que dejó un paso imborrable con la camiseta del colchonero marcando 107 goles y peleando campeonatos tanto a nivel local como a nivel internacional. Ya retirado, el ex delantero se dedica a una particular actividad en la que ocupa su tiempo.

Diego Forlán ha sido uno de los máximos goleadores en la historia de Atlético de Madrid, y además, llegó a obtener la Bota de oro al máximo anotador en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Sin embargo, tras colgar los botines de manera profesional subida de un giro y tiene una nueva actividad extra futbolística.

De acuerdo a Desafío Mundialista, Diego Forlán gastó sus últimos millones en un predio de 500 hectáreas en Uruguay para probar cultivos y ganado, algo poco común en jugadores de fútbol. Además, el atacante invirtió también en el negocio inmobiliario comprado dos casas en España, donde jugó siete años tras su paso por el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Un recorrido dorado

Diego Forlán cumplió con una gran carrera en el fútbol internacional, donde vistió las camisetas de Atlético de Madrid y Villarreal de España, Manchester United en Inglaterra e Inter de Milán en Italia. Además, jugó en Japón en La India y en Hong Kong. Con la Selección de Uruguay ganó una Copa América y fue semifinalista de un Mundial.

Más noticias