Jugadores > Erling Haaland

Haaland lejos de FC Barcelona y Real Madrid, el equipo que está dispuesto a pagar más de 140 millones por él

Uno de los grandes de la Premier League quiere romper el mercado y llevarse al jugador noruego este próximo mercado de enero.  Dispuesto a todo, el equipo ingles no quiere perder tiempo y ya está hablando con el representante del atacante.

El Chelsea va a la carga por Haaland y está dispuesto a todo.
El Chelsea va a la carga por Haaland y está dispuesto a todo.

Chelsea, vigente campeón de la Champions League, irá en busca del joven goleador noruego Erling Haaland, para juntarlo con el belga Romelu Lukaku en la delantera del poderoso equipo londinense que dirige el alemán Thomas Tuchel. El club inglés, que en agosto pasado contrató a Lukaku por 115 millones se euros, inicio hoy las negociaciones para lograr la llegada de Haaland.

Haaland es pretendido por varios "grandes" de Europa, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona. Atento a la fila de pretendientes que tiene el delantero noruego, el club alemán busca aumentar la cláusula de rescisión del futbolista, que en el último mercado de pases era de 75 millones de euros. Pero eso no es problema para el campeón de Europa, quien prepara 150 millones de euros para quedarse con el jugador.

Hasta ahora, no ha trascendido oferta alguna, más allá del lógico interés que suscita un goleador de la calidad y el potencial de Haaland, pero, siempre según lo relatado, la entrada en acción del Chelsea cambiaría el panorama, con una cantidad que sin dudas rompería el mercado.

El punta, de 21 años, acumula 70 goles en 69 juegos, en los que además dio 19 asistencias. Según la página Transfermarkt su pase debería costar 140 millones de euros. Sin dudas el futuro de Haaland es una incognita, pero lo que si se sabe es que a donde vaya llevará sus goles con él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias