Jugadores

Griezmann, contento tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu

El francés volvió a estar activo dentro del terreno de juego y resultó importante en el funcionamiento del equipo.  

Griezmann desea que sea el inicio de su redención en Barcelona.
Griezmann desea que sea el inicio de su redención en Barcelona.

Antoine Griezmann comenzó la temporada de la misma manera que terminó la anterior, mal. Sin poder entrar en ritmo, el delantero no lograba encontrar su posición en el campo de juego, ni lograr la asociación con sus compañeros que le pedía el entrenador holandés Ronald Koeman.

Y como si fuera poco, luego de marcarle un gol a Croacia disparó ante su actual entrenador en Barcelona al decir que “Deschamps sabe dónde ponerme”. Un claro mensaje que Koeman no dejó pasar y respondió públicamente: "Le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo”.

Luego de dos encuentros en el banco de suplentes, el francés tuvo la oportunidad de ser titular en el partido de Champions frente a Juventus. Y luego de mucho tiempo sin mostrar su mejor nivel, tuvo un buen rendimiento y se mostró muy participativo en el juego asociado con sus compañeros.

Griezmann fue el segundo jugador del Barca que mas pases recibió, con 47 en total, detrás de los 84 que recibió Lionel Messi. El argentino, Pjanic y Jordi Alba fueron quienes mas se asociaron con el delantero de la selección francesa con 9 pases cada uno. Fue solo un partido pero en el Camp Nou se ilusionan con que sea el inicio de la recuperación del ex Atlético Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias