Jugadores

Gianluca Zambrotta eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ¿A quién prefiere?

El ex defensor italiano se ocupó de dejar bien en claro con quien se queda.  

Por Tomás Valle

El ex defensor italiano se ocupó de dejar bien en claro con quien se queda.
 
El ex defensor italiano se ocupó de dejar bien en claro con quien se queda.  
Síguenos enSíguenos en Google News

  Luego de estar dos temporadas en FC Barcelona y siete años en la Juventus, quién mejor que el campeón del mundo italiano Gianluca Zambrotta para presentar el tremendo partido de Champions que se viene en Turín. El actual consejero de la Associazione Italiana Calciatori dio una charla y habló de todo.

  Lo primero que hizo fue mandar fuerzas a las personas que están luchando frente al coronavirus, y al mismo tiempo remarcó que "el Calcio es un deporte que tiene que llevar alegría a sus aficionados: por eso, hoy puede ayudar con todo su espectáculo a hacer las cosas un poco más fáciles, aunque estamos viviendo una situación muy complicada".

  Luego, a la hora de hablar del duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fue claro y eligió al argentino con quien compartió plantel en su tiempo en Barcelona: "Obviamente, yo voy con Messi porque fue mi compañero en Barcelona, lo conocí bien y sé todo lo que puede aportar. Es un gran talento, un genio del fútbol que comparo siempre con Maradona".

  Ya sobre el final fue consultado sobre el futuro del delantero argentino y fue muy claro al respecto: "Es imposible para mí ver a Leo con otra camiseta. Messi es un símbolo del Barça y de Barcelona, se crió y triunfó ahí, lo veo jugando solo en el FC Barcelona, siempre".


Más noticias