Jugadores

Gareth Bale pone en aprietos a Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Por Tomás Valle

El galés ha expresado su deseo de volver a Madrid.

El galés ha expresado su deseo de volver a Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gareth Bale s muy curiosa, el jugador pasó de ser uno de los mejores extremos del mundo a solamente fijarse en que se respete desde lo económico su contrato con el Real Madrid. Si bien hoy disfruta sus días en el Tottenham, lo que más parece llenarle el corazón es ver como molesta a Zidane en el plantel y como Florentino se desagra para pagar su contrato.

En este sentido, el futbolista que se encuentra cedido en el equipo inglés expresó que "El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contratro", ha dicho Bale ante la prensa de su país. "Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero".

De esta manera, expresó su deseo de volver a Madrid pero lo curioso es que no parece importarle los futbolístico sino que solamente lo económico pero puntualmente que el dinero provenga desde el conjunto blanco. Porque cabe destacar que si se diera la compra por parte del Tottenham, Bale recibiría una parte del fichaje, pero parece no importarle.

En la misma entrevista comentó que "El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa", lo que siembra dudas acerca de cual es su objetivo a día de hoy como futbolista. Está claro que Bale lo ganó todo como jugador, dado que con su selección es muy dificil una hazaña.

 


Más noticias