Jugadores

Ganó todo con Barca y jugó con Messi, prefirió la noche y acabó arruinado

Otra carrera arruinada por culpa de los excesos

Por Damian Rodriguez

Otra carrera arruinada por culpa de los excesos
Otra carrera arruinada por culpa de los excesos
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy les traemos la triste historia de este jugador que llegó a ser uno de los más solicitados a nivel mundial, ganó todo con el Barcelona de Messi y, además, jugó en Atlético de Madrid, pero la noche y los excesos arruinaron una carrera que aún tenía mucho más para dar. No podrás creer de quién se trata.

Arda Turan fue de los mejores jugadores de los que el Atleti pudo gozar en la última década. Con su juego e ímpetu, el turco cautivó a todos y llegó a ser pretendido por muchos gigantes de Europa, sin embargo, el que acabó haciéndose con él fue el FC Barcelona. En Cataluña comenzó el calvario.

Parece ser que en Barcelona, al no ser constantemente titular, comenzó a tener una actitud más despreocupada y le dio lugar las fiestas y la noche. Esa decisión fue la que poco a poco comenzó a hacerlo perder el rumbo y bajar su nivel futbolístico, jamás volvió a ser el mismo y acabo dejando el fútbol pocos años después.

¿Qué es de su vida?

Actualmente se desempeña como entrenador de fútbol y, además, tiene un emprendimiento junto a su padre. Resulta que hace algunos años el jugador le regaló a su progenitor un terreno que acabaron utilizando para colocar una gasolinera que ahora funciona como fuente de ingreso para ambos.

 


Más noticias