Jugadores

Ganó el mundial y Simeone lo rechaza, Scaloni no lo entiende

Es uno de los mejores futbolistas de la actualidad pero es ignorado por la hinchada colchonera.

Es uno de los mejores futbolistas de la actualidad pero es ignorado por la hinchada colchonera.
Es uno de los mejores futbolistas de la actualidad pero es ignorado por la hinchada colchonera.

El jugador del equipo colchonero no entiende la razón por la cual su entrenador no lo tiene en cuenta para jugar con el equipo de Madrid. A pesar de haber sido recientemente campeón con su selección, esto parece no importarle. En el último partido disputado en el Wanda Metropolitano lo dejó en la banca y no tuvo un solo minuto en el terreno de juego; algo que muchos se cuestionan al rededor del mundo.

Rodrigo de Paul fue el centro de atracción antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022. El futbolista decidió estar de paseo en paseo con su novia y dejó a un lado sus responsabilidades con el Atlético de Madrid; cosa que generó revuelo, dado al bajo nivel que mostró futbolista en el terreno de juego.

Mas noticias del Atlético de Madrid:

Lo rechazó el Barca, Simeone no lo quiere y los millones que pagaría el Arsenal

La alegría de Lewandowsky y la tristeza de Florentino, Simeone llora

Para El Cholo Simeone, timonel de los colchoneros; esto no fue de su agrado. El técnico se las viene cobrando de la mejor manera; dejándolo relegado a la banca de suplentes. Todo parece indicar que el jugador no tendría más lugar en el equipo madridista, por lo cual la dirigencia ya estaría pensando en ofrecerlo a otro club.

¿Cuánto pagaron por la ficha de De Paul?

El jugador de la Selección Argentina fue fichado por un valor cercano a los 38 millones de Euros. No obstante, su precio en el mercado aumentó según el portal especializado, Transfermarkt; el cual indica que la escuadra que desee contar con sus servicios deberá pagar la pequeña cifra de 40 millones de Euros. Pretendientes no le faltan, y la decisión del Cholo Simeone parece no tener vuelta atrás. 

Más noticias