Jugadores

Fue una pesadilla para Cristiano, hoy critica la actitud de Vinícius en el Madrid

Este jugador le hizo un firme llamado al referente del cuadro merengue

En medio de esta temporada en el fútbol español, son muchas las campañas que se han generado alrededor de la buena conducta en los escenarios de LaLiga, algo que llega en un momento clave por cuenta de las diferentes polémicas arbitrales que se siguen presentando fecha a fecha. Uno de los protagonistas ahí es la estrella del Real Madrid, Vinícius Júnior, quien ha estado en el ojo de las polémicas durante cada fin de semana, por cuenta de las situaciones expuestas en contra de los arbitrajes para su equipo.

Mucho se le ha criticado al talentoso atacante del cuadro merengue, quien en la presente temporada ha encaminado junto a sus compañeros una campaña bastante buena que a pesar de la sorpresa de la temporada que es el Girona, líder con 34 puntos, dos más que el Real Madrid, tiene a Vinícius, con una interesante aparición en el ataque de Carlo Ancelotti, registrando seis anotaciones y cuatro asistencias en 13 partidos jugados.

A pesar de su buen momento y de la curva ascendente en la que espera seguir contribuyendo tanto a su club como ahora a su selección, en medio de los malos resultados obtenidos en la pasada doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la CONMEBOL, donde será el llamado a aparecer tras la lesión de Neymar, un jugador que es voz autorizada en los temas que han rodeado a Vini en esta temporada y en la pasada campaña se ha lanzado a hablar alrededor de lo sucedido con el presente del atacante madridista.

El guardameta de 39 años, nacido en Nigeria y medallista olímpico en Sydney 2000, mundialista y gran referente en la década pasada de uno de los equipos de LaLiga como el Espanyol y el Málaga entre 2004 y 2017, Carlos Kameni, se ha referido en las últimas horas al caso Vinícius, expresando lo siguiente; "Si Vinicius tuviera otra actitud le insultarían un poquito menos", a lo que también agregó:“A veces el silencio es la mejor forma de contestar, no quiere decir que no tengas razón". Dejando un claro consejo para el referente merengue a fin de que pueda enfocarse más en lo deportivo y en sus goles y no desconcentrarse por factores externos o caer en la trampa de las discusiones, un denominador cada vez más recurrente en sus partidos con el Real Madrid.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Vinícius en Brasil?

El marco de las Eliminatorias Sudamericanas de la CONMEBOL, tiene dos duros retos para la selección de Brasil, quien en el marco de la jornada 5, visitará a Colombia el viernes 17 de noviembre a partir de las 01:00 am; mientras que el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 01:30 recibirá en Río de Janeiro a la Selección de Argentina en la jornada 6.