Jugadores

Fue campeón del mundo y humilló a Sergio Ramos, hoy gana 75 euros en su trabajo

Tocó el cielo con las manos a nivel mundial y ahora gana un sueldo miserable

Por Fabián Rojas

Tocó el cielo con las manos a nivel mundial y ahora gana un sueldo miserable
Tocó el cielo con las manos a nivel mundial y ahora gana un sueldo miserable
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores logran ganar un Balón de Oro y llegar a la cúspide del mundo. Este caso es uno de ellos, no solo a nivel individual sino también consiguiendo con su Selección el ansiado trofeo ecuménico. En su galería de jugadas y partidos memorables tiene el privilegio de haber humillado a Sergio Ramos pero hoy trabaja por un pobre sueldo, más aún comparado con su carrera.

Ronaldinho es una leyenda del fútbol mundial, y sin dudas, su paso más importante fue en FC Barcelona, donde brilló a otro nivel. En el Culé, logró hacerse del Balón de Oro en 2005 y además se coronó campeón de Champions League. Con la Selección de Brasil, fue también campeón mundial en Japón-Corea 2002.

Lo curioso es que tras su retiro profesional, Ronaldinho eligió despuntar el vicio jugando en el novedoso torneo de la Kings League. Representando a Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, el crack brasilero juega y cobra lo mismo que el resto de sus compañeros de equipo: la modesta cifra de 75 euros por partido.

El día que el Bernabéu lo aplaudió de pie

Ronaldinho brilló en FC Barcelona y en su galería de partidos memorables tiene uno como predilecto. Fue un 19 de noviembre del 2005 cuando el Culé goleó a 3 a 0 a Real Madrid, con un doblete de su autoría. Entre los defensores, uno de los humillados fue Sergio Ramos, que no pudo detenerlo en toda la noche.


Más noticias