Jugadores

Fue campeón del mundo, su fortuna fue 100 millones y se gana la vida vendiendo vino

Una de las máximas figuras del fútbol mundial que lo ganó absolutamente todo ahora se dedica a un particular trabajo

Una de las máximas figuras del fútbol mundial que lo ganó absolutamente todo ahora se dedica a un particular trabajo

Uno de los mejores futbolistas de toda la historia no sólo de España sino también del mundo empieza a gestionar su vida fuera de las canchas tras el inminente retiro y apunta a nuevos negocios que puedan seguir teniéndole la mente ocupada. Brilló con los colores de FC Barcelona y de España, ganó una verdadera fortuna y hoy, sin club, se dedica a la venta de vinos.

Andrés Iniesta lo ha conseguido absolutamente todo como jugador profesional tanto a nivel de clubes como de selecciones. Fue campeón del mundo con FC Barcelona y la Selección de España y ahora  empieza a cerrar una carrera dorada que tuvo un último paso por el Vissel Kobe del fútbol de Japón.

Transitando los últimos cartuchos de su exitosa carrera, Andrés Iniesta empezó a incursionar en los negocios por fuera de las canchas de fútbol. Primero probó con el sector inmobiliario donde no le fue bien y ahora junto con su familia ha instalado Bodegas Iniesta, una empresa que se dedica a la venta de vinos tanto en mercado europeos como sudamericanos.

El futuro de Andrés Iniesta

Luego de romperla absolutamente toda con los colores de FC Barcelona y la selección de España, Andrés Iniesta jugó los últimos años en el fútbol de Japón y tras anunciar su salida ahora busca un destino para el epílogo de su tremenda trayectoria. Sonó en chile y también en Argentina pero por lo pronto el volante campeón del mundo se encuentra sin trabajo deportivo.

Más noticias