Jugadores

FC Barcelona quiere a una ex figura de Real Madrid para reforzar su plantilla

La institución azulgrana quiere salir de este problema futbolistico cuanto antes, por eso el próximo mercado de pases ya tiene en mente varios nombres que le pueden cambiar la cara al equipo. Uno de ellos es un antiguo jugador de su archirival, Real Madrid. ¿Llegará finalmente al equipo de Koeman?

El FC Barcelona quiere Odegaard para el próximo mercado de fichajes.
El FC Barcelona quiere Odegaard para el próximo mercado de fichajes.

El FC Barcelona no encuentra la vuelta a la victoria en LaLiga, por eso está desesperado por conseguir fichajes de cara a la próxima temporada. En esta semana sonó un nombre que sorprendió a varios al no tenerlo en mente, un antiguo futbolista merengue que no vería con malos ojos llegar al equipo culé.

Se trata nada más y nada menos que Martin Odegaard, el noruego quien muchas veces quedó relegado del equipo blanco, estaría cansado de su situación actual y con tal de jugar, iría hasta a al FC Barcelona, quien muy escazo de jugadores en esa posición, la llegada del noruego le vendría de lujo.

Actualmente tiene un valor de mercado de 40 millones de euros,  aunque su precio puede variar para llegar al FC Barcelona y descender hasta los 30 millones. Vale destacar que el futbolista cobra unos 80.700 euros, algo asi como 5 millones de euros anuales. 

Sin muchos minutos y esperanzas, Martin Odegaard puede caer al club menos pensado. Sin lugar a dudas el noruego sería un fichajazo para un FC Barcelona que no cuenta con jugadores de creación al estilo de él. El Real Madrid podría dejar ir a una promesa interesante que en su momento fue de las más importantes en el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias