Jugadores

Engancharon a Oblak y Saúl hablando de Joao como Benzema y Mendy con Vinicius

Los jugadores del Atlético fueron capturados hablando de su compañero.  

Joao tomándose la cara en el partido de ayer.
Joao tomándose la cara en el partido de ayer.

Tras el escándalo que resuena en el Real Madrid por las imágenes donde se ve a Benzema y Mendy criticando a su compañero de equipo Vinicius Jr, se filtro también una conversación entre dos futbolistas del Atlético, en la victoria por 3-2 al Salzburgo en la Liga de Campeones.

  Previo a la salida al campo para disputar el segundo tiempo, la cámara tomo al portero Jan Oblak y a Saúl Ñíguez, quién no fue de la partida por estar lesionado, hablando sobre su compañero de equipo Joao Félix. Pero lejos de ser una crítica, se mostraban maravillados por el nivel del portugués.

"Es un cabrón éste (Joao). Cuando quiere, puede cambiar el partido, tío... Coge el balón y vete para adelante, diviértete"., comentaba el 8, mientras el portero respondió "Madre mía, qué bueno es, madre". Y es que Félix tuvo un partido excepcional, marcó dos goles (el segundo en el minuto 85) y tuvo un gran partido, de esos que le pedía el Cholo.

"Fue un buen partido de todo el equipo, estamos felices con la pelota y eso se ve, y siguiendo así, los resultados van a aparecer y vamos a hacer grandes partidos. Intento disfrutar en cada uno de ellos y cuando es Champions... es lo que más me gusta jugar y se ve la felicidad con la que juego"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias