Jugadores

El ultimátum de Real Madrid a Raphaël Varane para que tome una decisión

El marcador central del equipo aun no renovó su contrato y desde el club comienzan a impacientarse.

Por Tomás Valle

El marcador central del equipo aun no renovó su contrato y desde el club comienzan a impacientarse.
El marcador central del equipo aun no renovó su contrato y desde el club comienzan a impacientarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa al Real Madrid en este último tiempo son las renovaciones de varios de sus futbolistas, tales como Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes todavía no lograron llegar a un acuerdo y su futuro parece estar lejos de la institución Blanca. Algo que no le gusta nada a los simpatizantes.

Es por ese motivo que Florentino Pérez se habría comunicado con Raphael Varane para comenzar a hablar sobre una extensión en el vínculo que tiene con el Merengue. El defensor francés no habría dado una respuesta clara, lo que generó un malestar enorme en la directiva del club.

En las últimas horas le habrían dado un ultimátum, donde si no renueva su contrato en los próximos meses, se lo venderá a otra institución, ya que no permitirán que se vaya de manera gratuita, como podría pasar en este mercado de pases con el capitán de la Casablanca y Lucas Vázquez.

La oferta hecha a Varane constaría de una extensión por tres temporadas con el mismo sueldo que percibe actualmente, algo que no convencería del todo al defensor, quien tendría varias ofertas importantes para seguir su carrera en otro lado. Manchester United es el club con mas posibilidades de hacerse con sus servicios, ya que le ofrecería ser el defensor mejor pago del mundo, además de un proyecto deportivo competitivo.

En el caso de no llegar a un acuerdo, el Madrid pretendería cerca de 70 millones de euros para dejarlo salir, una cifra elevada, pero al mismo tiempo justa. Debido a que se trata de uno de los mejores defensores de todo el mundo. Una nueva preocupación para los simpatizantes del Merengue, quienes no logran tener un poco de paz en este último tiempo.


Más noticias